SANZ PIDE QUE UCR DISPUTE LIDERAZGO A MACRI

El mendocino Ernesto Sanz, fundador del espacio Cambiemos en 2015 junto a Elisa Carrió y Mauricio Macri manifestó que “es importante que se amplíe la oferta dentro del electorado” y de esta manera no convalidar de hecho la candidatura del Presidente para la reelección.

“Puede que los votantes desencantados encuentren una vía de expresión” en la realización de la interna de Cambiemos, remarcó así uno de los fundadores de ese espacio político.

Por otra parte, el diputado Martín Lousteau (Evolución) comentó que en el Gobierno “no debería haber miedo a competir en las PASO”.

Al legislador le “llama la atención” cuando escucha la “iniciativa de eliminar las PASO” de parte de “un gobierno que llegó al poder gracias a las primarias”, apuntó.

“Lo segundo que me llama la atención es el temor al veredicto de la gente. No tengo tomada ninguna decisión. Y no importa quién sea el candidato. Pero no debería haber miedo a competir. Porque si alguien piensa que puede ganar la elección nacional, debería pensar que va a ganar la interna”, señaló Lousteau.