EL RADISSON PARAISO PERISUR, PRIMER HOTEL DE LA CADENA EN LATINOAMÉRICA, CUMPLE 30 AÑOS

El Radisson Paraiso Perisur Celebra su 30 Aniversario. Y junto a  él,  Radisson Hotel Group celebra 30 años de hospitalidad en México.

Radisson Paraiso Perisur fue el primer Hotel de la marca que abrió sus puertas en México. A través de los años, este icónico Hotel se convirtió en uno de los destinos principales de la Ciudad y ha hospedado a diversos atletas, políticos e innumerables huéspedes.

“Estamos muy orgullosos de reconocer tres décadas de servicio increíble en este hermoso Hotel”, expresó Ken Greene, Presidente de Radisson Hotel Group para el Continente Americano. “Fue este Hotel el que preparó el escenario para el crecimiento de Radisson en México y América Latina, ejemplificando el éxito de nuestra asociación con grandes propietarios y la fortaleza de esta fantástica marca”, concluyó Greene.

Radisson Paraiso Perisur ofrece 240 habitaciones y suites con excelente ubicación al sur de la gran metrópoli, cerca de una gran variedad de atracciones, monumentos culturales, corporativos y universidades. En los últimos 30 años, el hotel ha sido renovado para continuar brindando el mejor servicio a sus huéspedes, incluyendo servicios adicionales como: Centro de Negocios, Gimnasio, Spa y patío con jardín.

Así mismo, brinda un impacto económico en la Ciudad de México, ya que emplea a más de 250 personas y colabora con cientos de proveedores locales. Sus huéspedes, pueden disfrutar de tres restaurantes que ofrecen platillos típicos mexicanos y variedades internacionales, un Lobby Bar para degustar cocteles o aperitivos y Room Service, para aquellos que deseen cenar en la comodidad de su habitación.

Radisson Paraiso Perisur ofrece múltiples salones para grupos y convenciones, con capacidad hasta 450 personas, lo que lo hace el lugar perfecto para eventos especiales o corporativos.  Para brindar mayor comodidad en su estancia, cada huésped cuenta con servicios adicionales como: Valet Parking, servicio de niñera, tienda de recuerdos y lavandería.  

“Estamos encantados de cumplir 30 años como parte de la familia Radisson”, dijo Ademir Velasco, Gerente General del Hotel. “Desde el día en que se abrieron las puertas de nuestro hotel, el equipo se ha dedicado a brindar una hospitalidad excepcional y crear momentos memorables para cada huésped. Durante esta celebración, hemos disfrutado recordar la historia del hotel y estamos seguros que continuaremos con muchos éxitos en el futuro” finalizó Velasco.

Feb, 12-2019