COSTA CRUCEROS PRESENTÓ SU NUEVO SITIO WEB

Caminando en su transformación digital! La compañía italiana lanzó la nueva versión del sitio Costa Cruceros, con el objetivo de ofrecer una experiencia de navegación única e integral a partir de servicios e informaciones fáciles de encontrar.
El nuevo sitio permite al usuario explorar los diferentes destinos del mundo a través de un tour virtual dinámico y divertido, como así también conocer las partidas de los cruceros, los precios de los itinerarios, los tipos de cabinas y su disponibilidad. La nueva versión del sitio es más rápida de cargar, además de ser compatible para el acceso a través de dispositivos móviles.
Además, como parte de su estrategia de transformación digital, Costa Cruceros lanzó una aplicación para sus huéspedes. La nueva app proporciona una serie de informaciones útiles, como la personalización del viaje: cuenta regresiva, puertos de llegada, horarios de embarque y desembarque, excursiones programadas en las ciudades de escala, diario de a bordo para conocer todas las actividades tanto de día como de noche; además de galerías de fotos y vídeos. Al embarcar, la aplicación proporcionará aún más recursos al viajero, entre ellos, programación de excursiones, acceso a los menús y horarios de funcionamiento de los restaurantes y el seguimiento de la previsión del tiempo en los destinos de escala y de los gastos de todo lo que se consume a bordo.
A través de esta nueva herramienta, el pasajero también podrá comprobar el itinerario del barco en tiempo real, y a través del chat podrá compartir con otros huéspedes a bordo las emociones de vacacionar en alta mar. Incluso los miembros del Costa Club, programa de fidelidad de Costa Cruceros, podrán verificar los puntos acumulados y los beneficios garantizados a bordo y en tierra. Ningún cargo de conexión se aplicará al usar la misma, y el objetivo es que esté disponible para huéspedes embarcados en todas sus naves.
De esta manera, la compañía italiana se renueva para vivir unas vacaciones perfectas desde el primero al último instante.
Sobre de Costa Cruceros:
Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa es la más grande de Europa y cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana.
Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.
Ene, 04-2019