AMERICAN AIRLINES TOMA CONCIENCIA

La aerolínea incorporó a su Admirals Club de Ezeiza el agua mineral “Conciencia”. Con cada compra, el 50% del valor del producto se dona a cuatro ONGs de diversos sectores.

 

El agua mineral “Conciencia”, patrocinada por el conductor y embajador de UNICEF, Julián Weich, ya se puede adquirir en el Admirals Club, que American Airlines posee en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Con cada botella que la aerolínea compre, “Conciencia” donará automáticamente el 50% del valor del producto a las fundaciones Huésped, Ruta 40, Techo y a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, que luchan por diversas causas como la salud, la educación y el sueño de una vivienda propia.

“Cuando nos propusieron esta idea, nos encantó. Es una gran forma para continuar contribuyendo con la Argentina, como lo venimos haciendo desde hace más de 28 años, cuando American arribó al país”, destacó Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay, y agregó: “Conciencia se suma a las acciones solidarias que tanto promocionamos internamente y en donde participan todos los empleados, como Make a Wish, la ayuda al Banco de Alimentos, el simulador de vuelo en la Casa Garraham, entre otras acciones”.

American Airlines emplea a 500 personas en Argentina y ofrece vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) hacia las ciudades de Miami (MIA), Nueva York (JFK), Dallas/Fort Worth (DFW) y Los Ángeles (LAX).

Ene, 04-2019