JETSMART INICIA SUS VUELOS REGULARES ENTRE EL PALOMAR Y SANTIAGO DE CHILE

La compañía de capitales internacionales JetSmart iniciará mañana sus vuelos regulares diarios entre Santiago de Chile y el aeropuerto de El Palomar, sumándose así a los servicios que ya tiene entre la capital chilena y Mendoza y Córdoba.

El vuelo arribará a las 19,30 a la estación aérea del partido de Morón y retornará a Santiago de Chile poco después de las 21, estableciendo así una conexión diaria con una aeronave Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros en una clase única y con solamente algunos meses de antigüedad.

El CEO de la compañía, Estuardo Ortiz, dijo a Télam que “venimos a la Argentina con un proyecto a largo plazo, a instaurar un modelo ultra low cost que le va a proporcionar al pasajero un viaje cómodo, en un avión moderno y a un costo bajísimo”.

“Ya comenzamos los vuelos entre Mendoza y Santiago de Chile y entre Córdoba y Santiago y mañana haremos el primer vuelo entre El Palomar y Santiago. Pero para los primeros días de enero también estaremos volando desde Córdoba y Mendoza directo a La Serena, en Chile, aprovechando la temporada de verano”.

Detalló el directivo que “nuestra empresa pertenece al grupo internacional Índigo, que cuenta con el dominio de la aerolínea estadounidense Frontier, de la húngara Wizzard y la mexicana Volaris y que ha concretado recientemente la mayor compra de aviones a la fábrica Airbus al demandar 400 aeronaves Airbus 320 y 321”.

El directivo remarcó que “JetSmart es una empresa 100% digital, que hoy opera 25 rutas en Chile, siendo la que más rutas posee en el país trasandino y nuestro objetivo es contar con entre 20 y 25 rutas para fines del 2019 en Argentina y un total de 9 aviones”.

Los vuelos entre Santiago de Chile y El Palomar serán uno por día entre diciembre y marzo, para pasar luego a dos frecuencias diarias.

Dic, 26-2018