NORWEGIAN COMIENZA A VOLAR A BARILOCHE EL 12 DE ESTE MES

Norwegian Air desembarca en Bariloche con un vuelo diario a Buenos Aires. El anuncio correspondió al intendente Gustavo Gennuso quien adelantó, junto al CEO de la empresa en Argentina, Ole Christian Melhus, que el primer vuelo será el 12 de diciembre.

“Norwegian le aporta mucha calidad al sistema, y precios muy adecuados” celebró Gennuso, “es una línea de bajo costo pero altos estándares, sobre todo en el tema seguridad”, agregó. El jefe comunal recordó que “desde el principio de la gestión siempre insistimos en que nuestro gran norte en el tema turístico era la conectividad y la competitividad, porque no basta sólo con tener más vuelos sino que haya competitividad para que se sumen otros turistas que antes no venían”.

Melhus, por su parte, explicó que “la belleza de Bariloche me permite imaginar que llenaremos muchos aviones de turistas para visitar este lugar y muy pronto tendremos que sumar nuevas frecuencias”.

“Estoy muy feliz de estar por primera vez en esta hermosa ciudad al pie de la cordillera de los Andes, y muy entusiasmado con este primer vuelo inaugural” expresó, y adelantó que la compañía está comprometida con “ofrecer tarifas accesibles y servicios con los más altos estándares de calidad, incluyendo wifi gratuito a bordo en todos nuestros vuelos de cabotaje”.

“Estoy seguro que ayudaremos a estimular el desarrollo económico y a crear cientos de empleos en esta hermosa provincia”, finalizó.

Dic, 05-2018