PJ LA MATANZA JUEGA A PONER PROXIMO/A GOBERNADOR/A

La intendenta de La Matanza Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza visitaron Mar del Plata posicionarse para el año electoral.

El ex intendente de La Matanza afirmó: “Estamos acá para hablar de la Argentina que queremos y soñamos, para construir un nuevo espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2019”.

Verónica Magario sostuvo que “hemos venido a empezar a poner en marcha un nuevo espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires”.

Agregó que “queremos que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los comerciantes, con los empresarios, con los portuarios, con los productores agropecuarios, con todas esas actividades que son parte de la vida cotidiana de cada ciudad y pueblo de nuestra provincia”.

La disputa interna del peronismo, la pareja de La Matanza la tendrá con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien mantiene una gran ascendencia sobre sus pares peronistas de la provincia.

Durante la visita a la ciudad balnearia, se reunieron con vecinos, atendiendo conversando sobre sus problemáticas y buscando planificar proyectos que puedan llevar al Congreso.

Escucharon experiencias de docentes, estudiantes, jubilados, comerciantes, empresarios, para pensar en posibilidades para el futuro de la ciudad y la provincia.