FIAT RENEGOCIARÁ PLANES DE AHORRO CASO POR CASO

Fiat Chrysler Automobiles Argentina anunció que renegociará con sus clientes de planes de ahorro que atravesaron por problemas para pagar las cuotas.

Y aclaró que la suba en las facturas está relacionada con el revalúo de los autos a partir de la devaluación del peso.

El director general de FCA Argentina Martín Zuppi indicó: “Lo que estamos haciendo es llamar a los clientes, reunirnos con ellos y llegar a un acuerdo para que puedan llegar a pagar las cuotas. Estamos intentando acercarles una cuota un poco más acomodada y tengan capacidad de pago”.

“Estamos ofreciendo productos de cuota fija, en el caso de la Toro nafta y del Uno Way. Nos sentamos con cada cliente para conocer su realidad, su posibilidad de pago y llegar a un acuerdo”, enfatizó.

Según señalaron desde FCA, la cuota del plan de ahorro corresponde al 1,19% del valor de lista del auto, por lo que el incremento del precio, que en la Argentina aumentaron durante este año, impacta de manera exponencial en las cuotas.

“Hoy ya tenemos una opción de apoyo a los clientes que no pueden pagar la cuota. El plan de ahorro no es ajeno a lo que está ocurriendo con la economía de todo el país”, dijo Zuppi.

La aclaración del directivo fue en respuesta a las protestas que se originaron en las provincias de Tucumán y Salta y que se viralizaron por distintas vías de comunicación.