AMERICAN AIRLINES ANUNCIÓ SU VUELO DIRECTO A LOS ÁNGELES DESDE DICIEMBRE

American Airlines anunció el inicio en diciembre de los vuelos directos entre Buenos Aires y Los Ángeles recuperando así una ruta que no era operada desde la década del 90.
“Los amigos son amigos porque están en las buenas y en las malas y American Airlines ha estado siempre con nosotros y hoy particularmente apostando al crecimiento en Argentina con este nuevo vuelo”, dijo Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación.
Santos apuntó que “para nosotros esta ruta es esencial porque nos acerca al espacio que más está creciendo en este momento que es el asiático. Tener este vuelo a California es base para lograr que más viajeros de esas latitudes lleguen a Argentina”.
Por su parte Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Globales de American Airlines afirmó que “apostamos una vez más por Argentina con este nuevo vuelo, pero además sumamos una frecuencia más a Miami en temporada, el vuelo entre Miami y Córdoba el año próximo y probablemente una frecuencia más a Nueva York”.
El vuelo partirá desde Ezeiza a las 22,10, demandará alrededor de 13 horas utilizando una aeronave Boeing 787-900 Dreamliner, con capacidad para 285 pasajeros.
“La idea es que podamos ofrecerle a los pasajeros que viajan desde Argentina la posibilidad de una combinación con una escala corta en Los Ángeles hacia Oriente, por lo que hemos programado el vuelo de tal manera que conecte con servicios a distintos puntos de Asia”, explicó DeGroot.
En estos momentos American Airlines tiene cuatro vuelos diarios entre Ezeiza y Estados Unidos: dos a Miami, uno a Nueva York y otro a Dallas.
En el lanzamiento que tuvo lugar ayer en un hotel del barrio de Recoleta, también estuvieron presentes Duncan Paterson, Gerente de Ventas para Argentina y Uruguay, invitados especiales y representantes de agencias de turismo.
Oct, 03-2018