NUEVOS PROYECTOS PERSONALIZADOS EN LA BUSINESS DE TURKISH AIRLINES

La aerolínea sumó dos nuevos proyectos para sus servicios en clase Business que permitirán a sus pasajeros disfrutar de una experiencia más flexible y personalizada.

 

Premiada en numerosas ocasiones por su servicio catering a bordo, Turkish Airlines da un paso más con la incorporación de dos nuevos proyectos en clase Business: la selección de comida antes del vuelo y la posibilidad de cenar on-demand.

“Selección de comida antes del vuelo”

Uno de ellos es la posibilidad de elegir la comida antes del vuelo. Este servicio, que aplica para vuelos intercontinentales que salgan desde Estambul y en clase Business, permite a los pasajeros ver las fotos y los detalles de los principales platos ofrecidos, para elegir el de su preferencia a través de la página web o aplicación móvil. Los pasajeros de Turkish Airlines podrán realizar sus elecciones entre una semana y 48 horas antes del vuelo.

Qué vuelos tendrán esta posibilidad? Todos aquellos que salgan de Estambul destino: Atlanta, Bangkok, Beijing, Bogotá, Boston, Cape Town, Chicago, Guangzhou, Hanoi, Havana, Ho Chi Minh City, Hong Kong, Houston, Jakarta, Johannesburg, Kuala Lumpur, Los Angeles, Manila,  Miami, Montreal, New York, Phuket, Port Louis, San Francisco, Sao Paulo, Seoul, Shanghai, Singapore, Taipei, Tokyo, Toronto, Washington DC, Caracas, Panama City, Madagascar, Durban, Maputo y Buenos Aires.

Para más detalles sobre el serivicio de “Selección de Comida antes del Vuelo”, visite: https://www.turkishairlines.com/es-int/flights/fly-different/business-class/meal-selection/index.html 

“Servicio de cena on-demand”

Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros de Clase Business otra nueva experiencia en tramos intercontinentales: la posibilidad de cenar en cualquier momento que deseen durante el vuelo. Este servicio privilegiado y personalizado es aplicado por muy pocas compañías aéreas en el mundo y Turkish Airlines es una de ellas. Sus pasajeros podrán disfrutar de un vuelo más flexible al determinar ellos mismos la hora en que quieren descansar y cenar.

Los pasajeros pueden utilizar este servicio en todos los vuelos nocturnos intercontinentales de Turkish Airlines* que salen desde y llegan a Estambul.

Sept, 24-2018