DESTINOS MÁS ELEGIDOS POR LOS ARGENTINOS EN EL ÚLTIMO TRAVEL SALE

Según datos provistos por Best Day, la agencia de viajes online líder en destinos caribeños, Brasil fue el destino más elegido por los argentinos para sus próximas vacaciones.

Las ventas en la última semana de descuentos que organizaron las agencias de viaje nacionales, mostraron estos resultados, siendo Recife, Rio de Janeiro y Salvador de Bahía, los lugares más solicitados.

Los productos más vendidos fueron los aéreos (70%) y los hoteles (20%) seguidos por los tours y traslados (10%); marcando un 14% de incremento en ventas en comparación con el promedio del año anterior. Asimismo, el 60% de las ventas fueron para escapadas a destinos regionales como ser Brasil, ruguay y Chile para el verano 2019 (enero, febrero y marzo).

Asimismo, este Travel Sale logró imponerse en destinos nacionales. La mayoría de las reservas se realizaron para viajar dentro de las próximas dos semanas y los lugares más solicitados fueron Salta en primer lugar, Puerto Iguazú en segundo lugar, ciudad cercana a las importantes Cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones. Bariloche con sus grandes centros de sky se impuso en el tercer lugar, y por último la ciudad de Córdoba, con sus grandes atractivos turísticos.

Sept, 10-2018