MOVICH HOTELS ESTÁ DE ANIVERSARIO Y EL REGALO ES PARA SUS HUÉSPEDES

Movich Hotels, la cadena de lujo 100% colombiana que opera 8 hoteles en 6 ciudades del país, está celebrando su séptimo aniversario entre el 21 de agosto y el 15 de octubre y como parte de los festejos ha implementado una singular estrategia con la cual agasaja a sus huéspedes.

Esta cadena de lujo, que en un futuro podría iniciar sus operaciones en Argentina, se enfoca en promover el Sabor Local a través de los elementos que hacen único a Colombia; su gastronomía, sus texturas, sus colores y la calidez de las personas.

Es por eso que de la mano de otra empresa colombiana como lo es Color Siete y con el propósito de brindar experiencias únicas y reconfortantes, celebran su aniversario bajo el concepto “En nuestro aniversario, el regalo es para ti”.

Las personas que se hospeden hasta el 15 de octubre de este año en alguno de los 8 hoteles de la cadena recibirán un regalo marca Color Siete especialmente diseñado para esta ocasión. Para los hombres, una camisa blanca hecha a la medida y para las mujeres un Kimono con estampados únicos y frescos.

Los hoteles se vistieron de celebración y tendrán múltiples sorpresas adicionales como promociones enfocadas a los fines de semana. Igualmente, se llevará a cabo un concurso donde los huéspedes recibirán premios por compartir su experiencia en redes sociales.

“Movich Hotels es una cadena hotelera que cree en el país y en el turismo como motor de desarrollo de la economía.  En el 2018 esperamos superar los $120 mil millones de ingresos; lo que representaría un crecimiento a doble dígito, como ha sucedido durante los últimos 7 años. En julio hemos logrado una tasa de ocupación del 62%, cumpliendo con la meta establecida a comienzos de este año. Para la temporada de aniversario esperamos continuar con esa tendencia”, sostuvo Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de Movich Hotels.

Actualmente, la cadena genera más de 1.300 empleos directos e indirectos en todo el país, quienes están enfocados a prestar el mejor servicio y ofrecer una estancia memorable a los huéspedes que visitan las ciudades bien sea en calidad de negocios o turismo.

A lo largo de su operación han sido merecedores de varios reconocimientos en gastronomía y servicio. “Nos hemos destacado por tener una operación impecable. A través de los años hemos venido trasformando junto a nuestros inversionistas desde las instalaciones hasta el servicio teniendo como resultados índices de satisfacción de nuestros clientes por encima del 92%”, señaló Rodríguez.

Dentro de su plan de expansión la compañía contempla un nuevo hotel en Bogotá con el propósito de aportar a los planes del gobierno nacional de incentivar el turismo local aportando a la meta de recibir “6 millones de turistas y hacer que el sector represente el 8% del PIB” según lo describe el plan ‘Siete Íes’ para el desarrollo del turismo en Colombia.

A nivel internacional, “queremos llevar nuestra marca a otras latitudes. Tenemos ya presencia en las principales ciudades del país y si bien tenemos previsto abrir nuevas operaciones dentro del terreno nacional, nuestro foco estratégico de corto plazo es llevar nuestra marca a países como Estados Unidos, Perú, Brasil, entre otros”, añadió el directivo.

La cadena de hoteles Movich está enfocada en viajeros de negocio, es por ello que sus hoteles están ubicados estratégicamente en zonas comerciales y cerca de aeropuertos de las principales ciudades del país. Sin embargo, cuentan con productos y servicios diseñados para desconectarse de la rutina y disfrutar de la magia de Colombia.

En Bogotá cuentan con dos hoteles, Movich Buró 26 y Movich Chicó 97, ubicados uno en la zona del Aeropuerto Internacional El Dorado y otro cerca del parque de la 93 y la zona empresarial de la calle 100, respectivamente. En Medellín, operan el Hotel Intercontinental, ícono de la ciudad y participe de la historia del desarrollo de Antioquia; y cuentan con Movich Las Lomas, ubicado en Rionegro cerca del Aeropuerto Internacional José María Córdova, que presta sus servicios a la ciudad de Medellín.

En el occidente del país, específicamente en el oeste de Cali se sitúa un hotel boutique colonial. Por otro lado, en Pereira se ubica un hotel de gran trayectoria en la ciudad.

Por último, en la costa colombiana, pioneros en hoteles de lujo de Barranquilla con el Movich Buró 51, y en Cartagena, ubicado en el centro histórico de la ciudad amurallada y que tiene sin lugar a duda, la terraza más emblemática de la ciudad.

Como proyecto de expansión en el mercado la compañía llevará la marca a otros países como Estados Unidos, Perú y Brasil.

Sept, 03-2018