La nueva aerolínea conecta el aeropuerto de Neuquén con Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Montt, Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca y Temuco.

La compañía aérea ya cuenta con dos aviones instalados en la región. En total, serán 12 aviones Jet Embraer 145 que operarán desde el aeropuerto internacional Presidente Perón de Neuquén y tendrán una capacidad para 50 pasajeros.

Con la primera flota, la empresa realizará las frecuencias diarias en tres de las cinco rutas anunciadas, mientras que realizará viajes tres veces por semana para las frecuencias a Chile. Es decir, conectará Neuquén-Santa Rosa-Mar del Plata, Neuquén-Bahía Blanca-Mar del Plata y Neuquén-Chapelco-Bariloche todas las semanas. Por otro lado, realizará vuelos Neuquén-Bariloche-Puerto Montt y Neuquén-Temuco tres veces a la semana.

Los pasajes ya se pueden adquirir en la página web de la aerolínea sin contar con las tasas ni impuestos aeroportuarios.

Lasa es una nueva aerolínea argentina, y aunque no se la denomina low cost sí se la presenta como de “alta eficiencia”, cuyos servicios “cumplen con rigurosos estándares de calidad y seguridad”.

El portal web de Lasa Líneas Aéreas estuvo promocionando dos destinos que tenían a Santa Rosa como protagonista: se trata del vuelo ida y vuelta entre Santa Rosa y Mar del Plata, con un costo de 1.963 pesos, más impuestos y tasas, y el Santa Rosa-Neuquén, a 1.296 pesos, más impuestos y tasas.

Ago, 30-2018