CRECIERON ENTRE 25 Y 30 POR CIENTO LAS VENTAS DEL TRAVEL SALE

En la primera semana de la nueva edición de Travel Sale, la acción online que promueve FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) desde el año 2015, se registró un incremento de entre un 25 y un 30 por ciento respecto a la edición anterior.
Hasta el 2 de septiembre, se pueden disfrutar de beneficios exclusivos en los diferentes servicios de turismo a nivel nacional e internacional, desde aéreos hasta hoteles, con descuentos que van desde un 25% hasta un 60%.  
 
En promedio, se registró entre un 25% y un 30% de crecimiento versus las ventas de una semana normal. Los destinos más vendidos al momento son Buenos Aires, Córdoba, Salta, Puerto Iguazú, Ushuaia y El Calafate.
La lista continua con otros lugares destacados como Jujuy, Tucumán, San Luis – San Juan – La Rioja (Ruta 40), Rosario, Puerto Madryn, San Martin de los Andes, Mar del Plata, Federación (Entre Ríos), Paraná Esteros del Iberá. En cuanto a los productos, los más consultados fueron los paquetes, seguidos por excursiones, hoteles y traslados.
En esta edición, se cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, para impulsar especialmente el turismo interno, apoyando a diversas agencias que generan experiencias inolvidables dentro de la Argentina, permitiendo a los consumidores conocer la diversidad de posibilidades que tiene nuestro país.
En este sentido, las OTA´s comentaron que se registró un alza en la venta de pasajes internos y en las ventas desde el interior, no solo con destino a Buenos Aires y otros destinos nacionales, sino también al exterior del país, lo cual está relacionado con las nuevas rutas que se abrieron al exterior, con salida desde el interior del país.
  
Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país, y con más de 200 agencias inscriptas, el Travel Sale se ha convertido en momento clave para el consumo en turismo, permitiendo la posibilidad de viajar a cualquiera que lo desee.
Ago, 30-2018