AA2000 GANÓ EL FORTUNA DE ORO AL MEJOR RENDIMIENTO EMPRESARIAL

Aeropuertos Argentina 2000 recibió el premio Fortuna de Oro al mejor rendimiento empresarial del año y el premio a la mejor empresa de Logística y transporte, en tanto que Eduardo Eurnekian recibió una distinción como Empresario Destacado en el Exterior.

La 14º edición de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2018 convocó a importantes hombres y mujeres de negocios y ejecutivos y personalidades de la política. Muchos de los premiados llegaron al recinto de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, acompañados por sus cónyuges y otros familiares. En la entrada en el recinto principal recibían a los invitados el editor ejecutivo de revista Fortuna, Ceferino Reato.

Entre los primeros en llegar estuvieron Gloria y Alfredo Coto. Otros de los asistentes, además de los premiados, fueron el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, quien dialogó animadamente con Jorge Fontevecchia, presidente de Perfil Network, y con el titular del HSBC, Gabriel Martino. El Banco Provincia fue el main sponsor del evento. Otro ejecutivo del sector bancario que también participó fue el presidente del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla, entidad que también sponsoreó la entrega.

Las diversas personalidades del mundo del empresariado y la política aprovecharon la oportunidad para charlar sobre la realidad económica del país. Algunos de los temas debatidos fueron la actualidad del sector agropecuario, la caída en la producción del sector industrial y la constante subida del dólar y sus repercusiones.

Entre los invitados estuvieron el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere; el vicepresidente primero de la legislatura porteña, Francisco Quintana; Santiago Soldati; Jorge Luis di Fiore,presidente de la Cámara Argentina de Comercio; Rosendo Fraga;Daniel Fiunes de Rioja, presidente de la Copal; Martín Cabrales; Elizabeth O´Donnell, directora de la Asociación de Dirigentes de Empresa; Gustavo Grobocopatel;

El gran ganador de la noche fue Aeropuertos Argentina 2000, que obtuvo el Fortuna de Oro al mejor rendimiento empresarial del año y el premio a la mejor empresa de Logística y transporte. Asimismo, se entregaron galardones especiales a Eduardo Eurnekian, como Empresario Destacado en el Exterior, y a Luis Pagani por Trayectoria Empresarial.

Ago, 28-2018