INAUGURAN HOTEL GARDEN PLAZA EN TUCUMÁN

Mañana quedará inaugurado oficialmente el llamado Hotel Garden Plaza, un lujoso hotel con esencia de la provincia en todos sus ambientes, donde antiguamente desarrollaba sus actividades el ex Hotel del Sol. A su vez, será la apertura oficial de su nuevo centro gastronómico, denominado Bar y Patio Los Naranjos.

El acto inaugural contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, el gobernador de Tucumán Juan Luis Manzur, el intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro, representantes del Poder Judicial, universidades, empresarios, celebridades, líderes y deportistas.

El Hotel Garden Plaza atravesó importantes cambios: Si bien se conservó la fachada, se renovó el interior en su totalidad, con arquitectura moderna y un diseño único, que refleja en los cuadros de todos sus ambientes y habitaciones, el sector productivo, los frutos más característicos y los monumentos más emblemáticos de Tucumán.

Dispone de 100 habitaciones, entre ellas, cuatro Suites Presidenciales, ocho Juniors Suites, habitaciones Vip y Superiores, todas ellas con las últimas tecnologías en Smart TV, carga de celulares vía USB, WI-FI, entre otras comodidades. Además cuenta con estacionamiento con capacidad para más de 100 vehículos.

Ago, 28-2018