AIR EUROPA UNIRÁ IGUAZÚ CON MADRID

Con dos frecuencias semanales en la ruta Madrid-Iguazú-Madrid, a partir del día 1 de Junio de 2019 Misiones se abre al mundo con la conectividad en manos de la aerolínea Air Europa del Grupo Globalia. Desde ayer se pueden realizar las reservas online. “Esta nueva ruta acerca el mundo a la Argentina”, manifestó el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

Del anuncio, además, participaron el anuncio el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua; el ministro provincial, José María Arrua; el director regional de América de Air Europa, Diego García; y el intendente de Puerto Iguzú, Claudio Filippa. “Es el resultado de más de dos años de trabajo, esto significa más empleo para los misioneros”, manifestó Passalacqua.

El vuelo tendra dos frecuencias semanales, saliendo los sábados desde Madrid a las 23.33 y llegando a Iguazú a las 7.05 del domingo. Su regreso saldrá los domingos desde Iguazú hacia Montevideo a las 8.30 y de ahí a Madrid a las 12.20.

La segunda frecuencia partirá los jueves a las 23.55 de Madrid a Montevideo y luego a Iguazú; y en su regreso directamente de Iguazú con destino a la capital española a las 13.25, arribando a las 5.00 del día siguente.

La empresa Air Europa comenzó la venta de los pasajes a Iguazú con promociones especiales desde Madrid o Barcelona a 746 euros y desde otras ciudades europeas como Roma, Lisboa, Amsterdam y Paris a 779 euros final para viajes que se realicen entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2019.

Ago, 25-2018