AMADEUS SE EXPANDE COMPRANDO TRAVEL CLICK

Amadeus firmó un acuerdo para la adquisición de TravelClick a Thoma Bravo, con sede en Nueva York, es un proveedor para el sector hotelero líder a nivel mundial que presta servicio a más de 25.000 clientes en 176 países.

Proporciona soluciones innovadoras basadas en la nube que incluyen sistema central de reservas (CRS) y soluciones de gestión de huéspedes (GMS) para hoteles independientes y medianos, así como soluciones de business intelligence y media solutions.

“TravelClick cuenta con un equipo formidable, una tecnología robusta y una amplia base de clientes, y estamos deseando integrar en Amadeus un negocio que ha cosechado tantos éxitos”, comentó Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus. “Nuestro objetivo es dotar al sector hotelero de las herramientas que necesita para hacer crecer sus negocios y proporcionar una gran experiencia a sus huéspedes. La combinación de las dos carteras nos permitirá cumplir esta premisa en hoteles de toda clase de tamaños y características en todo el mundo”.

“Este acuerdo marca un nuevo salto en la trayectoria de éxito de TravelClick en el suministro de soluciones innovadoras para los hoteleros”, afirmó Larry Kutscher, Consejero Delegado de TravelClick. “No podría estar más orgulloso de nuestro equipo ni más ilusionado por el impacto que tendrá en el sector hotelero la combinación de nuestras dos compañías, a medida que empecemos a ofrecer la próxima generación de soluciones innovadoras a la industria hotelera”.

Ago, 15-2018