GABRIEL GIANNOTTI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE EANA

La Empresa Argentina de Navegación Aérea SE (EANA), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, anuncia el nombramiento de Gabriel Giannotti como su nuevo Presidente y Gerente General, en reemplazo de Agustín Rodríguez Grellet, quien dejó el cargo a comienzos de esta semana.

Gabriel Giannotti llega a EANA a aportar toda su experiencia para continuar consolidando y fortaleciendo el sistema de navegación aérea del país. Ejerció durante muchos años la función de consultor de empresas, trabajando para una de las principales firmas de consultoría a nivel mundial.

Durante el último año y medio se desempeñó como asesor operacional de la Presidencia del grupo Aerolíneas Argentinas en temas tales como análisis de flota y rutas, operaciones aéreas y terrestres, y seguridad operacional, entre otros. Trabajó además como piloto de Austral Líneas Aéreas durante los últimos 23 años.

Es Ingeniero Industrial egresado de la Univ. de Buenos Aires y obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios INSEAD, Fontainebleu, Francia.

Jul, 19-2018