ANDES VOLVIÓ A VOLAR A TERMAS EN TEMPORADA

Andes Líneas Aéreas inició oficialmente su segunda temporada aerocomercial a Termas de Río Hondo con la llegada del primer vuelo este miércoles a las 18.30 horas.
Con más de 130 personas, el avión de Andes llegó al aeropuerto termense donde se preparó una recepción para los pasajeros con obsequios y música folclórica.
Estuvieron presentes en la recepción del vuelo, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa (en representación del Goberno): el Jefe de la Administración Nacional de Aviación Civil Termas de Río Hondo, Fabián Tobar; el Jefe de Aeropuertos 2000 de la ciudad termal, Gonzalo Moyano; la Presidente y Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad termal, Daniela Juárez y Claudia Mera respectivamente; la Jefa de Eana, Viviana Wisler; el Presidente del Bureau de Convenciones de Termas de Río Hondo, Juan Mejías y la tripulación del avión encabezada por el comandante Alberto Bonzi.
Andes volará dos veces por semana, miércoles y domingos, en el corredor Buenos Aires-Termas de Río Hondo y Viceversa y su concreción se debió a los lineamientos establecidos por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, para fortalecer el desarrollo aerocomrrcial de la Provincia.
Jul, 19-2018