OPERACIONES AFECTADAS POR BAJA VISIBILIDAD EN AEROPARQUE Y PALOMAR

Debido a las condiciones climáticas que afectan toda la zona del Gran Buenos Aires, hay baja visibilidad en el Aeropuerto de El Palomar por lo que se ven afectadas las operaciones. Por ello, los vuelos están siendo desviados a Ezeiza.

En Aeroparque hubo hasta el momento 3 vuelos que también fueron derivados a Ezeiza por la niebla. La terminal de Ezeiza opera con normalidad.

Se recomienda a los pasajeros verificar el estado de sus vuelos con la aerolínea previo a su partida.

movimiento durante la madrugada de este miércoles y Aeroparque, en Ciudad de Buenos Aires, 3 vuelos debieron ser desviados a Ezeiza. Ambos casos, por niebla.

La empresa Flybondi, única que opera en El Palomar, emitió un comunicado.

Desde la aerolínea explicaron que debido a la baja visibilidad provocada por la presencia de bancos de niebla el aeropuerto debió suspender su actividad. “Cuando es así, son motivos que son ajenos a la empresa”, indicaron.

Al menos 6 vuelos resultaron afectados por el fenómeno climático. Tres arribos fueron desviados al aeropuerto de Ezeiza y tres partidas fueron canceladas.

El comunicado difundido por Flybondi indicaba que “por causas ajenas a la compañía el Aeropuerto El Palomar (EPA) se encuentra cerrado para sus operaciones”. “Desde la madrugada las condiciones climáticas en la zona impiden la normal prestación del servicio, por lo que se debió proceder al desvío de tres vuelos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a la cancelación de tres vuelos que debían operar en El Palomar”, detallaba el texto.

Jul, 18-2018