AVIANCA ARGENTINA VUELA AHORA A RECONQUISTA

La empresa Avianca Argentina realizó su vuelo inaugural a la ciudad de Reconquista. De esta manera, se conectará Buenos Aires (Aeroparque) con Rosario y el norte de la provincia de Santa Fe.

Habrá cuatro frecuencias semanales, los días lunes, martes, jueves y viernes, operados por una de las flamantes aeronaves adquiridas por la empresa: un ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros.

En esta jornada histórica se hizo el tradicional Arco de Honor tanto en el aeropuerto de Rosario como en el de Reconquista.

Del acto participaron referentes nacionales, como Elisa Carrió (diputada nacional por Cambiemos), provinciales como José Garibay (Ministro de Transporte e infraestructura santafesino), locales como José Corral (intendente de Santa Fe) y Enri Vallejo (intendente de Reconquista).

“La revolución de los aviones que vive el país nos acerca y despierta el potencial productivo y turístico del interior Argentino y Avianca está trabajando para asegurar la conectividad en aquellos lugares que, como Reconquista, no tenían conexión aérea. Hoy la gente de la región, puede llegar en dos horas a Buenos Aires y en una hora a Rosario y con ello conectar no sólo con otros destinos del país, sino del exterior”, dijo Hugo Díaz, Gerente Comercial de Avianca.

Díaz destacó que “la conjunción del esfuerzo conjunto gubernamental y privado para lograr este objetivo” y auguró que “si todo marcha como esperamos, muy pronto podremos ofrecer frecuencias diarias”, en tanto que adelantó que “vamos a operar también en breve la ruta entre Rosario y Córdoba conectando así las dos ciudades más importantes del interior del país y también muy pronto estaremos volando entre Buenos Aires y San Pablo con aviones Airbus 320. Estamos creciendo con solidez y respondiendo a las expectativas que depositaron en nostoros los argentinos”, recalcó.

Agradeció además al “gobierno nacional por el apoyo brindado a Avianca para consolidar su posicionamiento dentro del mercado aerocomercial argentino”.

Estuvieron presente autoridades de Avianca Argentina, Administración Nacional de Aviación Civil, III Brigada Aérea, Aeropuertos Argentina 2000, Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Región 1 – Nodo Reconquista.

Jul, 18-2018