NUEVO INTEGRANTE DE ALTA EN EL CARIBE

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) continúa fortaleciendo su presencia en El Caribe y hoy da la bienvenida a Sol Aviation Services Limited como nuevo Miembro Afiliado.
Con el compromiso de conectar la región por aire, Sol Aviation Services Limited es la compañía de El Grupo Sol que suple combustible para aviones (Jet Fuel) y gasolina de aviación para los sectores comerciales y general de aviación de la región del Caribe.
Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo ALTA, comenta: “ALTA consolida esfuerzos colaborativos a lo largo de toda la región Latinoamericana y del Caribe. Hoy damos la bienvenida a Sol Aviation Services Limited con mucha satisfacción, pues estamos seguros de que su participación en ALTA será de mucho valor para continuar desarrollando la aviación en El Caribe y generando beneficios económicos y sociales para sus naciones.”
Gerard Cox, CEO de El Grupo Sol dijo, “ALTA y Sol son miembros importantes de la industria de aviación en el Caribe y estamos entusiasmados por nuestra afiliación con ALTA y sus miembros asociados. Esta alianza nos permite colaborar, compartir oportunidades de sinergias en prácticas seguras y eficientes, y continuar impulsando el crecimiento en la región.”
Acerca de El Grupo Sol y Sol Aviation Services Limited
El Grupo Sol es uno de los mayores conglomerados en la región del Caribe. El servicio de combustibles, lubricantes, productos de GLP y una amplia red de estaciones de servicio proporcionan la energía que mantiene el corazón de nuestra región latiendo. Sol es la empresa de comercialización de petróleo independiente más grande de la región y está comprometida en apoyar y empoderar a las comunidades en las que opera.
Con operaciones que abarcan veintitrés territorios, el equipo altamente calificado de Sol refleja el talento, el espíritu y la diversidad de la región. Sol atiende a una amplia gama de clientes comerciales que participan en operaciones de envío, navegación de lujo, aviación, minería, transporte terrestre y flotas, así como a familias y particulares: hombres y mujeres trabajadores que necesitan un socio confiable que impulse a sus vehículos, hogares y vidas.
Sol Aviation Services Limited está presente en Antigua, Barbados, Bahamas, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, República Dominicana, Gran Caimán, Guadalupe, Martinica, San Cristóbal, St. Lucía, San Martín y San Vicente, manteniendo controles de seguridad y calidad internacionales que aseguran una operación segura para los clientes y aliados de aviación.
Acerca de ALTA
ALTA es una asociación privada sin fines de lucro al servicio de la industria aérea cuyo objetivo es desarrollar una aviación más segura, eficiente y sustentable en América Latina y El Caribe. ALTA coordina esfuerzos colaborativos a lo largo de toda la cadena de valor maximizando el impacto que tiene la aviación en el crecimiento económico y social de la región para el beneficio de la industria, las naciones y las poblaciones servidas por el transporte aéreo.
Jul, 11-2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *