ACUERDO DE EMIRATES CON PARQUE TEMÁTICO EN DUBAI

Emirates selló un acuerdo con “Dubai Parks and Resorts”, el mayor parque temático de la región para brindar beneficios especiales a sus clientes. El beneficio se aplica en la compra de un pase de dos días para visitar los cuatro parques, incluyendo MOTIONGATE Dubai, BOLLYWOOD PARKS Dubai, LEGOLAND Dubai y LEGOLAND Water Park, los cuales reúnen más de 100 atracciones, restaurantes y tiendas de regalos

Para acceder al beneficio, los clientes con una reserva existente de Emirates sólo tienen ingresar en emirates.com/ar y en la pestaña “administrar su reserva” deben reservar la entrada de dos días a “Dubai Parks and Resorts”. El valor del pase es a partir de USD 119 para niños y USD 137 para adultos.

El pase exclusivo de Emirates y “Dubai Parks and Resorts” viene con una pulsera especial RFID (identificación por radiofrecuencia) que brinda a los clientes privilegios adicionales tales como:

• Créditos por valor desde USD 68 para usar durante los dos días en restaurantes F & B dentro de los parques, incluidos los carritos de comida y cabinas fotográficas digitales
• 10% de descuento en toda la mercancía en los puntos de venta dentro de los parques
• Tres pases Q-Fast por día para saltar las colas en MOTIONGATE ™ Dubai, BOLLYWOOD PARKS ™ Dubai o LEGOLAND® Dubai. Cada pase Q-Fast se utilizará solo una vez para cada viaje.
• 15% de descuento en todas las tiendas de comida y bebida del Lapita Hotel & Resort, un complejo temático de la Polinesia ubicado dentro de las instalaciones

Thierry Antinori, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Emirates, dijo: “Nos hemos asociado con `Dubai Parks and Resorts` para ofrecer a nuestros pasajeros que viajan a través de Dubai la oportunidad de aprovechar las experiencias exclusivas en parque temático más grande de Medio Oriente.

Esta oferta nos permitirá promocionar Dubai a más clientes que viajan este verano desde nuestra red de más de 150 destinos y brindarles razones aún más llamativas para visitar las atracciones del parque. Seguiremos apoyando activamente la fantástica propuesta que ofrece Dubai, que incluye compras de primer nivel, mejores restaurantes, edificios icónicos y mucho más”.

Los visitantes de Dubai siempre tienen algo que explorar en la vibrante ciudad. Además de emocionantes parques temáticos, Dubai ofrece sol durante todo el año, tiendas de primera clase, restaurantes y hermosas playas.

El Hub de Emirates en Dubai ofrece a los clientes opciones de viaje a más de 159 destinos en 85 países. La aerolínea ofrece un reconocido servicio a bordo ofrecido por una tripulación de cabina internacional que reúne a más 135 nacionalidades y con capacidad para comunicarse en más de 60 idiomas. Con camas planas en Clase Ejecutiva, asientos en Clase Económica generosamente diseñados y hasta 3.500 canales de entretenimiento “on demand” en Ice, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, Emirates ofrece productos de calidad y una excelente relación calidad-precio.

Aquellos que viajan con niños pueden aprovechar la amplia oferta familiar desde el abordaje prioritario en todos los aeropuertos hasta comidas especiales, contenido audiovisual exclusivo en Ice, juguetes y bolsas de actividades de Lonely Planet Kids. Además, Emirates es la única aerolínea que opera una flota de Airbus A380 y Boeing 777, lo que eleva aún más la experiencia de pasajeros a bordo a través de una flota moderna y de fuselaje ancho.

Julio, 6-2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *