Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2017-12-06 16:46:55Z | |

EXPECTATIVA ESTARÁ EN LA CUMBRE MUNDIAL DE TRANSPORTE AÉREO

La Cumbre Mundial del Transporte Aéreo y la 74ª Reunión General Anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en Sydney, Australia, en la que EXPECTATIVA estará presente, analizará entre el 3 y el 5 del mes próximo cuestiones clave relacionadas con la industria de la aviación mundial.

Además del informe del director general de la IATA y del CEO Alexandre de Juniac sobre la industria del transporte aéreo, los economistas senior de IATA presentarán un panorama económico actualizado sobre la industria.

El primer día se dedicará a la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo y el segundo día a la 74ª Reunión General Anual de la IATA.

El economista jefe de la IATA, Brian Pearce, proporcionará información sobre algunos de los factores macroeconómicos que configuran el entorno operativo de la aviación, algunas de las respuestas políticas a esos factores y lo que esto significará para las aerolíneas en los próximos 12 meses.

La lucha contra la trata de personas, la seguridad de la aviación y el poder de los datos son algunos de los temas que se debatirán en el evento mundial clave que atraerá a los máximos dirigentes de la industria del transporte aéreo mundial, incluido el presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar al-Baker.

En la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo, se discutirá una sesión sobre el futuro de los biocombustibles. La sesión discutirá cómo se utilizan los combustibles alternativos sostenibles en la aviación, la enorme contribución que podrían hacer a la huella de carbono de nuestra industria, las barreras para una mayor producción y uso.

En otra sesión se analizarán los importantes beneficios sociales y económicos que los viajes y el turismo generan para los países, las economías, los negocios y las personas.

La privatización de los aeropuertos y la promoción de la igualdad de género en la aviación son otros temas que se abordarán en la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo.

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en el Centro Internacional de Convenciones (ICC) en Sydney.

La principal aerolínea de Australia, Qantas, será la sede de la 74ª Reunión General Anual (AGM) de la IATA y la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo, dijo la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Qantas es miembro fundador de IATA y cuatro de sus directores ejecutivos presidieron la Junta de Gobernadores de IATA. Eso incluye al actual CEO Alan Joyce, quien fue presidente en 2012-13, y ha servido en la Junta de Gobernadores desde 2009.

Esta es la tercera vez que el evento se lleva a cabo en Australia, los años anteriores fueron 2000 y 1961, ambos en Sydney.

En una declaración anterior, el director general y CEO de IATA, Alexandre de Juniac, dijo: “Sydney es una excelente opción para convertirse en la capital de la industria del transporte aéreo mundial en junio de 2018. Confío en que Qantas será un excelente anfitrión, ya que cuando nos encontramos por última vez allí en 2000.

“La tradición pionera de Australia en materia de aviación continúa hasta nuestros días con líneas aéreas competitivas, una gestión eficaz del tránsito aéreo y un compromiso con una ‘reglamentación más inteligente’. Como resultado, la aviación mantiene a Australia conectada al mundo. Y esos enlaces contribuyen en gran medida a la prosperidad del país. Estoy seguro de que podemos esperar una bienvenida de primera clase ‘abajo’ dentro de un año”.

Joyce dijo: “Espero poder dar la bienvenida a los líderes del mundo de la aviación a Australia y ser anfitrión de la AGM de IATA en Sydney. Tenemos una larga historia con IATA, ya que fuimos uno de los miembros fundadores de la Asociación en 1945 “.

May, 29-2018