BOEING, LA FÁBRICA NÚMERO UNO EN EL MERCADO AEROCOMERCIAL

Boeing Commercial Airplanes Boeing Commercial Airplanes, una unidad de negocios de The Boeing Company, se ha comprometido a ser el líder en aviación comercial al ofrecer aviones y servicios que ofrecen un diseño superior, eficiencia y valor a los clientes de todo el mundo.

Hay más de 10,000 aviones comerciales Boeing en servicio que vuelan más lejos con menos combustible, reducen el ruido y las emisiones del aeropuerto, y proporcionan la comodidad preferida por el pasajero al tiempo que ofrecen un rendimiento superior a los operadores.

La compañía también ofrece la familia más completa de aviones de carga, y alrededor del 90 por ciento de la carga mundial se transporta a bordo de aviones Boeing.

La fábrica remonta su historia al pionero de la aviación William Boeing que, en 1916, construyó el primer avión de la compañía, un hidroavión para dos con un alcance de 320 millas náuticas (515 km).

Desde entonces, Boeing ha definido el moderno avión de pasajeros e introducido la cabina de doble pasillo, la cabina de vidrio y un sinnúmero de otras innovaciones.

Boeing Commercial Airplanes emplea a unas 60,000 personas bajo el liderazgo del Presidente y CEO Kevin McAllister. Los ingresos de la unidad comercial en 2017 fueron de $ 56.7 mil millones. Con sede en la región de Puget Sound, en el estado de Washington, Boeing Commercial Airplanes tiene operaciones en varios estados y países de EE. UU.

La unidad comercial comprende cinco programas de aviones, aviones con derivativos VIP, instalaciones de fabricación y ensamblaje extensas y una organización global de atención al cliente.

El Boeing 737 es el avión comercial de mayor venta en la historia de Boeing. El avión singleaisle, conocido por ser confiable, simple y económico de operar, domina el mercado para rutas de corto a medio alcance.

El Boeing 747, el jumbo original jet “con su distintivo perfil de plataforma superior, es uno de los aviones más rápidos en servicio. El Boeing 747-8 Intercontinental y el 747-8 Freighter son los 747 de alta capacidad que ofrecen a las aerolíneas los costos operativos más bajos y la mejor economía de cualquier avión grande de pasajeros o carga en su clase, al tiempo que proporcionan un desempeño ambiental mejorado.

Esta última familia de aviones 747 cumple con los requisitos de la aerolínea para un avión de pasajeros que sirve al mercado de 400 a 500 asientos y para un carguero que continúa el liderazgo de la familia 747 Freighter en el mercado mundial de carga.

Ambos aviones representan un nuevo punto de referencia en eficiencia de combustible y reducción de ruido, lo que permite a las aerolíneas reducir los costos de combustible y volar a más aeropuertos en más momentos del día.

El Boeing 767 incluye el 767-300ER y el 767 Freighter, basado en el fuselaje 767-300ER, el versátil 767 se ha ganado una reputación entre las aerolíneas por su rentabilidad y comodidad. El 767 Freighter ofrece una excelente eficiencia de combustible, flexibilidad operativa, bajos niveles de ruido y una plataforma de vuelo totalmente digital para soportar los cronogramas de carga de tiempo crítico, incluso en aeropuertos con estrictos estándares de ruido y emisiones.

La familia Boeing 777 se distingue por su eficiencia en el consumo de combustible, espacioso interior de cabina, capacidad de rango, uniformidad y confiabilidad. El 777 proporciona la mayor capacidad de carga útil y alcance y potencial de crecimiento en la categoría de aviones de tamaño mediano, todos con bajos costos operativos.

Desde su entrada en servicio en junio de 1995, Boeing ha ampliado la familia 777 para incluir cinco modelos de pasajeros y una versión de carguero. El beneficio para las aerolíneas es una familia de aviones que ofrece una amplia cobertura de mercado y características comunes.

El Boeing 787 Dreamliner es una familia de aviones súper eficientes con nuevas características para aumentar los pasajeros. Boeing diseñó la familia 787 con una eficiencia superior, lo que permite a las aerolíneas abrir de forma rentable nuevas rutas para llevar a las personas directamente a donde les gustaría ir con una comodidad excepcional.

Desde que entró en servicio en 2011, la familia 787 vuela más de 1500 rutas y ha abierto más de 170 nuevas rutas sin escalas en todo el mundo. El 787-9 puede volar 290 pasajeros a 7,635 millas náuticas (14.140 km) además de más carga, lo que permite a las aerolíneas la posibilidad de desarrollar rutas abiertas por primera vez por el 787-8.

El tercer y más largo 787, el 787-10, volará 330 pasajeros hasta 6.430 millas náuticas (11.910 km), cuando las entregas comiencen en 2018.

Los Boeing Business Jets traen lo mejor de la aviación comercial al ámbito del transporte aéreo privado, que ofrece clientes una amplia gama de productos de Boeing que pueden personalizarse de forma exclusiva para los sectores privado, empresarial o gubernamental.

Boeing Global Engagement Boeing se enorgullece de ser un ciudadano corporativo comprometido con la mejora de la calidad de vida en las comunidades de todo el mundo. Cada año, Boeing Commercial Airplanes, sus empleados y sus los jubilados contribuyen millones a causas caritativas y comunitarias.

En los Estados Unidos, nuestro enfoque es Nuestro futuro (educación e innovadores del mañana); Nuestros Héroes (veteranos y familias) y Nuestras Casas (comunidades dinámicas). Datos de la flota en servicio (desde diciembre de Ascend Extract) Los aviones Boeing (y McDonnell-Douglas) representan hoy más de 11,000 aviones comerciales en servicio. En comparación, el próximo fabricante más cercano, representa algo más de 8,500 de los aviones comerciales del mundo.

May, 22-2018