Cambiemos y Peronismo, en boca del Pte’

El presidente Mauricio Macri en un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal realizó una definición política que llamó la atención: la Argentina “no se divide entre Cambiemos y peronismo” sino entre quienes quieren “construir futuro o destruir futuro”.

Macri en un acto ‘armado’ junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el municipio de Morón grabó un mensaje en el que recordó que convocó en los últimos días a senadores y gobernadores para advertirles que no hay que caer “en recetas mágicas que dan la ilusión de tranquilidad pero que son imposibles en la practica”.

“Se que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos. Miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado. Los entiendo, los entendemos, pero estamos lejos de eso”, afirmó.

“La única manera de crecer en serio es de forma responsable, responsable con el uso del dinero, responsable con la transparencia y responsables con la verdad”, dijo.

Respecto de la incertidumbre cambiaria de las últimas semanas, el jefe del Estado aseguró que la Argentina no atraviesa “una situación comparable a otras crisis”, y dijo que el Gobierno podrá superar las dificultades ya que aprendió de “las enseñanzas de esas situaciones difíciles de nuestra historia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *