Ahora, con Google Street View es posible recorrer distintos aeropuertos de Argentina

Para organizar mejor las vacaciones y prever los trámites en los aeropuertos, Google Maps permite realizar un recorrido virtual con imágenes 360º.

A partir de hoy,  Google Street View suma a su plataforma 6 aeropuertos del país que pueden ser recorridos en 360 grados. Con un solo click, las personas de todo el mundo podrán visitar de manera virtual algunos de los aeropuertos de las ciudades de Buenos Aires, Santa Rosa y Puerto Madryn, entre otros.

A través de esta nueva colección, los usuarios podrán recorrer con sus celulares, computadoras y tablets los distintos aeropuertos disponibles y prever así la ubicación de la zona de embarque, check-in y patio de comidas. Se trata de un lanzamiento que busca mejorar la experiencia de los viajeros desde el momento que entran a un aeropuerto para iniciar sus vacaciones.

Google Street View representa una ventana de Argentina al mundo, que le permite estar más presente que nunca en el mapa turístico mundial para hacer más accesibles sus destinos y atracciones naturales más importantes.

Los aeropuertos de Argentina forman parte de las colecciones especiales que incluyen puntos de interés cultural y patrimonial del país y del mundo. Forman parte:

Para ver cada una de las colecciones, solo es necesario ingresar a Google Maps, tanto en computadoras como en teléfonos celulares, y realizar una búsqueda por los distintos destinos que se quieran conocer. Además, en la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

Disponible en más de 65 países, Google Street View ya recorrió más de 11 millones de kilómetros en 7 continentes. Cuenta entre sus colecciones con cientos de lugares emblemáticos alrededor de todo mundo que las personas pueden conocer sin moverse de sus casas a través de computadoras o dispositivos móviles, como el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Elysees de París o la Quinta Avenida de Nueva York.

Ene, 29-2018