Home / Negocios / Andes vuela desde marzo a Comodoro Rivadavia

Andes vuela desde marzo a Comodoro Rivadavia

La compañía aérea Andes comenzará a volar desde el mes de marzo a Comodoro Rivadavia, sumando un destino más en sus vuelos regulares de cabotaje, según informaron desde la empresa.

“Se trata de un importante destino de negocios: Comodoro es un concentrador comercial para el transporte regional e importante punto de exportación, ya que por medio de su puerto sale el petróleo argentino al mundo. Al mismo tiempo, la ciudad se proyecta como destino turístico, de atractivo por la historia de sus puertos y para las actividades de turismo aventura”, sostuvo Horacio Preneste; gerente General de la compañía aérea.

Agregó que “es el segundo destino en la provincia para la compañía, que vuela a Puerto Madryn desde sus comienzos. Por eso decimos que Comodoro se transforma en uno de los destinos más estratégicos para Andes Líneas Aéreas en su plan de expansión”.

El vuelo partirá desde Aeroparque de lunes a viernes a las 11:15 y llegará a la ciudad chubutense a las 13:40 para emprender su regreso al aeropuerto porteño a las 14:30, con un arribo programado para las 16:45. La tarifa del pasaje para este tramo tendrá un costo de 2.495 pesos ida y vuelta.

“Con estos horarios, los pasajeros que lleguen a Buenos Aires desde Comodoro podrán combinar con comodidad sus vuelos hacia Jujuy y Tucumán, que salen a las 20,20 horas y a Salta, que parte a las 18,15. Del mismo modo, pasajeros del resto del país podrán llegar hasta el destino chubutense tras una breve espera, por ejemplo, quienes vuelen desde Córdoba y arriban a Aeroparque a las 10,15 y quienes lo hacen desde Jujuy y Tucumán, que aterrizan a las 9,40, o Mendoza, a las 10,00, la misma hora que Salta”, explicó Preneste.

“Estamos felices de unir a los argentinos con este gran destino y de formar parte del crecimiento que muestra Chubut, aportando conectividad, competitividad y de asegurar la accesibilidad del avión a los chubutenses”, añadió el ejecutivo.

Ene, 11-2018

About Claudio Benites

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *