Campaña: Reapareció Monzó

En plena campaña reapareció Emilio Monzó haciendo declaraciones que ubican a los candidatos de Cambiemos entre cuatro y cinco puntos por encima de los de Unidad Ciudadana.

emilio monzo presidente de la camara de diputados
FOTO: RICARDO PRISTUPLU

“El panorama a nivel nacional lo veo muy bien, Cambiemos creo que va a tener triunfos en varias provincias y vamos a tener, como consecuencia, mayor cantidad de diputados nacionales en el Congreso. Estamos calculando y estimando arriba de 105 diputados nacionales. Y en la la provincia de Buenos Aires se revierte el resultado de la elección de las PASO, y estimo que Cambiemos va a estar por encima 4 o 5 puntos de Cristina Fernandez de Kirchner”, sostuvo Monzó.

Con respecto a la conformación de un Congreso sin mayorías absolutas opinó: “Nos vamos a tener que acostumbrar, casi en todas las democracias del mundo, a este sistema de acuerdos, de consensos de minorías. Se terminaron las escribanías en los órganos colegiados. Así que es un ejercicio nuevo y le hace bien a la democracia. Vamos a tener que conformar el quórum y vamos a tener que buscar el número para las leyes con otras fuerzas políticas”.

Oct, 04-2017