Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones nacional. . REDACCION LC (Rosario - Argentina - Tags: Política)

Aguad: nace una fuerza (aerea), Cambiemos

El ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, se excluyó de la pelea por la gobernación de Córdoba y señaló que “el gran dato político de hoy es el nacimiento de esta fuerza que se llama Cambiemos”.

FOTOS AL DIPUTADO OSCAR AGUAD EN SU DESPACHO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS.
FOTO DE MAXIE AMENA
26/02/10

En el marco de un acto de presentación de cuatro aviones comprados a Estados Unidos, que se desarrolló en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, Aguad fue consultado por la prensa acerca de si aspira a ser gobernador de esa provincia y respondió: “No, la verdad que no, me parece que son tiempos que se cumplen”, señaló.

“Hay”que dejar que haya un recambio no solo de edad, sino de prácticas políticas y eso incluye a la UCR y Cambiemos representa eso. La gente eligió a Cambiemos, y el constructor de Cambiemos fue (Mauricio) Macri”, afirmó el ministro.

Cuando se le consultó si el próximo gobernador será un radical (partido al que pertenece Aguad), afirmó: “Será de Cambiemos. Los cordobeses han protagonizado una parte importantísima de este cambio. El dato político de hoy en Argentina es el nacimiento de esta fuerza”.

Oct, 03-2017

A %d blogueros les gusta esto: