AEROLINEAS tiene nueva sede en MADRID para Europa, Asia y Medio Oriente

Aerolíneas Argentinas inauguró su nueva sede corporativa en España ubicada en el centro de Madrid y que tendrá a su cargo la coordinación de la gestión comercial en 35 países de Europa, Medio Oriente y África.

Según informó la compañía de bandera en un comunicado, la tradicional oficina de Princesa 12 ha dado lugar a 278 metros cuadrados en el piso 13 de la Torre Picasso, en la zona corporativa del Paseo de la Castellana, próxima al mítico Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

El acto de inauguración contó con la presencia Moira Wilkinson, cónsul argentina en Madrid, y otros representantes nacionales junto a funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Española (AESA), agentes de viaje, personal y tripulación de la línea de bandera.

La empresa señaló que la necesidad del cambio a la nueva locación es consecuencia de la evolución del modelo de negocio que viene desarrollando en los últimos años, basada en la utilización de nuevas tecnologías y la mejora de los espacios de trabajo.

Y remarcó en el documento que las nuevas tecnologías digitales que están actualmente siendo implementadas por Aerolíneas Argentinas a nivel global y la permanente búsqueda de oportunidades de ahorro han sido determinantes en la necesidad del cambio.

Aclararon que Aerolíneas muda ahora sus oficinas a un espacio más reducido y acorde con las necesidades actuales en un edificio moderno, que cuenta con los últimos adelantos tecnológicos y de seguridad. La torre ofrece una sala de eventos con capacidad para 200 personas y un auditorio para 50 personas equipado con tecnología de última generación para presentaciones y videoconferencias. La nueva ubicación permite además el fácil acceso a todo tipo de medios de transporte.

“Esta  nueva sede nos permitirá seguir brindando más y mejores servicios a nuestros clientes en Europa, adaptándonos a las nuevas exigencias del negocio de la aviación que se encuentra en una dinámica de cambio clave”, expresó Guillermo Rudaeff, director general de Aerolíneas Argentinas para Europa.

Por su parte Diego García, director comercial de Aerolíneas Argentinas a nivel global, explicó: “Este cambio refleja nuestro compromiso con el mercado español y europeo, con foco en la tecnología, el turismo, los viajeros de negocios y la profesionalización cada vez mayor de los puestos de trabajo”.

Aerolíneas conecta actualmente Argentina con Europa mediante vuelos diarios desde Madrid y Roma y 5 vuelos semanales a Barcelona, totalizando 19 frecuencias semanales en cada sentido.

Jul, 05-2017