“Nosotros estamos convencidos de que nada de lo que hacemos es posible si no lo hacemos juntos. Nada. No es un eslogan, no es una frase vacía. Juntos es una definición muy íntima de la forma en que concebimos las relaciones en la sociedad. Nadie hace nada solo.” La frase pertenece al Pte @mauriciomacri dedicado a sus seguidores a través de un post personalizado.

 

Bien temprano comenzó en el Centro Cultural Néstor Kirchner la reunión del gabinete ampliado, una modalidad que el jefe de Gabinete @marquitospena impuso desde el inicio del gobierno. Cada tres meses se juntan ministros, secretarios, subsecretarios, directores y son invitados gobernadores, legisladores nacionales, intendentes, entre otros.

La particularidad de esta cumbre en esta oportunidad corresponde a la época electoral. Por lo que resultó un momento apropiado para que Macri sume a todos los candidatos que competirán por una banca en el Congreso nacional.

Claudio Poggi (San Luis), los ex críticos del macrismo Paula Olivetto y Fernando Iglesias, Ricardo Colombi, Graciela Ocaña, serán parte de la partida. Claro que concurren los propios Esteban Bullrich, Gladys González, Mario Negri, Humberto Schiavoni y Emilio Monzó.

A %d blogueros les gusta esto: