TOMBOLINI y Susana ANDRADA con MASSA, PÉREZ VOLPIN con LOUSTEAU

Los tres primeros puestos de la lista de candidatos a diputados nacionales del massismo serán Tombolini, Mirta Tundis y Andrada, en tanto que la periodista Débora Pérez Volpin a punto de saltar a la política de la mano de Lousteau.

El economista Matías Tombolini y Susana Andrada, en las listas de Massa en la Ciudad

Matías Tombolini, el economista santafesino que Sergio Massa eligió para encabezar su lista a diputados nacionales en la Ciudad.

El economista Matías Tombolini encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. Lo secundará Mirta Tundis, quien debe renovar la banca que obtuvo en 2013. En tercer puesto, irá como candidata Susana Andrada, especialista en derechos del consumidor.

“Ya lo medimos a Tombolini y sin arrancar tiene 50% de conocimiento, con 10% de intención de voto”, aseguran en el equipo de Massa. Allí creen que la llegada del economista de 43 años a los jóvenes, por medio de su manejo de las redes sociales y sus numerosas apariciones en radio y TV, puede ser un complemento del nexo histórico entre Tundis y los jubilados, a quienes dedicó sus años en TV.

Tiempo atrás, Tombolini también sonó como candidato a ocupar el cargo de Defensor del Pueblo, impulsado por el peronismo santafesino.

Andrada, por su parte, tiene una larga historia de presencia en los medios como especialista en derechos del consumidor. También tuvo una columna en el noticiero de Telefé y ganó protagonismo con sus enfrentamientos con el ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno.

La conductora cierra por estas horas su salida de El Trece. Será legisladora por la Ciudad.

La periodista Débora Pérez Volpin, candidata sorpresa de Martín Lousteau

A cuatro días del cierre de listas, la sorpresa estalló en el espacio que conduce Martín Lousteau. El frente “Evolución” va a postular a la periodista de Canal 13, Débora Pérez Volpin como candidata a legisladora por la Ciudad.

Hace días que se rumoreaba la salida a escena de una figura “impensada” y los dirigentes del ex ECO hablaban de “gente nueva” y “listas plurales”. Sin embargo, el hermetismo era total.

Pero según pudo saber Clarín, la figura misteriosa sería Pérez Volpin. Casualmente hoy se conoció la renuncia de la conductora de Arriba Argentinos, aunque desde el Canal aseguraron que todavía se está negociando.

Desde el frente que integra Lousteau, el radicalismo y el Partido Socialista, estaban esperando para dar a conocer la noticia. Consultados por Clarín, no lo negaron y se limitaron a informar que “las listas no están cerradas aún”.

“Tenemos lugares asignados por espacio político: tantos para la UCR, el PS y los independientes. Los nombres los define cada espacio”, aseguraron en el entorno del ex embajador en Washington.

Jun, 21-2017

A %d blogueros les gusta esto: