Se revoluciona el mercado de fondos de inversión del país

Buscatufondo.com es el primer sitio web especializado en el mercado de Fondos Comunes de Inversión de la República Argentina. El servicio para los usuarios es totalmente gratuito. Permite a los pequeños y grandes ahorristas, con información y entrenamiento, concretar sus inversiones en fondos comunes de inversión. Saber elegir es clave a la hora de invertir.

Dentro de la plataforma, tanto particulares y empresas pueden utilizar las secciones destinadas a la educación financiera, para que invertir no sea una tarea imposible de alcanzar. Para este objetivo, se ponen a disposición videos tutoriales, e-books, notas de opinión y el test del inversor.

El sistema trabaja para brindar la información confiable y precisa en un mercado que está generando cada vez  más adeptos, por las tasas de rentabilidad que ofrecen en comparación con otros instrumentos como el plazo fijo. En el último año, el patrimonio del mercado aumentó en 115%. Asimismo es un instrumento seguro, flexible, de simple suscripción y se puede entrar con bajo capital.

En buscatufondo.com, cada usuario puede buscar, comparar y solicitar toda la información disponible de los Fondos Comunes de Inversión, a través de distintas herramientas comparativas y de búsqueda avanzada a disposición.  Así, la plataforma representa un innovador canal de conexión entre ahorristas y gestores de fondos comunes de inversión.

Ganadores BA Emprende

Este año Buscatufondo.com ganó el concurso BA Emprende al mejor proyecto FinTech 2017. Fue seleccionada por ser una herramienta que revoluciona un sector con gran potencial de crecimiento, como lo son las inversiones en fondos comunes de inversión. Además por su estructura de fácil acceso, uso y enfoque en esenciales de educación del inversor.

BUSCÁ TU FONDO, la plataforma que concentra toda la información sobre los Fondos Comunes de Inversión disponibles en el mercado argentino. La manera más fácil de educarse como inversor y encontrar la inversión que mejor se adapte a los objetivos de cada persona.

Jun, 14-2017

A %d blogueros les gusta esto: