Definitivo: CFK no enfrentará a Randazzo

En una carta, la apoderada del justicialismo bonaerense dijo que el resto del kirchnerismo constituirá “otro frente electoral”.

El PJ le informó a Florencio Randazzo que podrá competir en las PASO con ese partido

Mediante una carta con membrete oficial, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires le informó hoy a Florencio Randazzo que podrá competir en las PASO “como cualquier otro candidato, en el Partido Justicialista, y en el marco electoral vigente”.

El PJ le informó a Florencio Randazzo que podrá competir en las PASO con ese partido

La carta que el PJ le envió a Florencio Randazzo informándole que puede presentarse a las PASO.

La carta, firmada por la apoderada del PJ bonaerense, Patricia García Blanco, le informa a Randazzo, además, que “algunos de los partidos que integraron el Frente Para la Victoria hasta 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral“.

En principio, del texto surge que Cristina Kirchner decidió dejar al justicialismo fuera de su alianza, con lo cual Randazzo podrá presentarse con ese sello. Sin embargo, dirigentes del entorno del ex ministro del Interior manifestaron dudas sobre el último punto. “Cristina puede presentar el frente mañana y a última hora agregar el PJ”, dijo un legislador nacional que apoya a Randazzo.

Lo que sí está definido es que Randazzo se presentará dentro de la estructura del PJ, sin importar si ese partido integra el frente junto a Cristina o no.

Jun, 13-2017