Empresa de helicópteros autorizada a vuelos no regulares

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a la empresa Jasfly a operar vuelos no regulares de pasajeros y carga con aeronaves de reducido porte, según lo publicado esta mañana en el Boletín Oficial.

Jasfly es una empresa con asiento en la Ciudad de La Plata dedicada que ofrece servicio de helicópteros para empresas y privados y que ahora contará también a partir de la resolución de la ANAC, con autorización para realizar vuelos no regulares de cabotaje o internacionales con los mismos helicópteros o aviones de reducido porte.

La resolución de la ANAC establece que la autorización está sujeta a la obtención por parte de la empresa del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos y que deberá comenzar a operar dentro de los 180 días siguientes a la fecha de obtención de dicho certificado.

Jasfly es una empresa familiar basada en La Plata con experiencia en la operación de helicópteros que realiza todo tipo de tareas relacionadas a la actividad aeronáutica.

Su flota está compuesta por tres modelos de la Fábrica Bell Helicopter Textron, un Bell 206 Jet Ranger III (año 95), un Bell 407 (año 2011) y un Bell 407GX (año 2013) y actualmente ofrecen servicios de transporte privado y a empresas para traslados de media y corta distancia.

Jun, 12-2017