Macri dispuesto a revisar el contrato Hidrovía

El presidente Mauricio Macri pide información a sus ministros y funcionarios más cercanos acerca de las inversiones cada día. La semana pasada, además de “auscultar” una concesión de otra industria al pasar estuvo el “tópico Hidrovía”.

Y esta semana, con el triunfo del frente Cambiemos en la intendencia de Corrientes, Macri viajó a la provincia del norte y al pasar mencionó la Hidrovía.

“Hay que hacer obras que empiecen y terminen en la fecha comprometida, sin corrupción”, afirmó el jefe de Estado con relación a promesas pasadas y luego avanzó sobre la hidrovía de Paraná-Paraguay

“Hay que usar la hidrovía de forma inteligente”, expresó el Presidente de la Nación ante la afluencia del río Paraná y Corrientes

Una publicación compartida de Diario época (@diarioepoca) el

“Necesitamos que la estructura esté bien y si lo hacemos bien, todos, los que trabajan en vía navegables y en el sector privado, podremos sacar los productos a un precio más bajo. La hidrovía es una bendición que tenemos los argentinos y hay que aprovecharla”.

Al respecto, el gobernador Ricardo Colombi se refirió a las obras de los puentes que se van a hacer, el comienzo de una de las obras y del pronto comienzo del dragado del Riachuelo.

El primer mandatario nacional afirmó que para quienes pongan “piedras en el camino” el gobierno lo va a transformar” en rutas, escuelas, puentes, todas las obras necesarias para hacer la Argentina del futuro”.

Campaña y objetivos

Dijo sentirse muy confiado en que en octubre Cambiemos gane las elecciones: “La Argentina está ante una oportunidad histórica. Nunca el mundo creyó tanto en el futuro de los argentinos. Argentina, por lejos, es el país que más va a crecer”.

En ese contexto señaló que “Corrientes, sin duda” va a ocupar un lugar “importantísimo” con sus productos de alimentos, por todos los proyectos que ha presentado en cuando a madera, biomasa, con el turismo”.

Al preguntársele sobre si ya había dialogado con Colombi acerca del nombre del candidato para las elecciones a gobernador, Macri expresó con tono de broma: “Esperamos llegar pronto a un consenso, pero ya saben ustedes como es el gobernador…le gusta esconder el juego hasta el final…es un escondedor respecto de este tema.” Inmediatamente destacó: “Confío en que el candidato o candidata surja de lo mejor de los dirigentes. Entre todos vamos a poner lo mejor”.

Respecto a la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner para las elecciones legislativas, el presidente señaló que “está en todo su derecho”, pero que “no me preocupa. Lo que me preocupa es seguir encontrando soluciones para que los argentinos sientan el cambio que se da en el país”.

También expresó su preocupación por lo que está atravesando Brasil, pero que está convencido de que “saldrá fortalecido por la lucha contra la corrupción es en serio”. Con relación a Venezuela dijo tener una “visión distinta” porque “estamos ante un gobierno que se ha transformado en una dictadura.”

A %d blogueros les gusta esto: