Descuentos a los jubilados y pensionados de la provincia en Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas y el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS) firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados y pensionados para realizar viajes a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

Los jubilados de la provincia tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas  publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo fue firmado por el titular del organismo provincial, Christian Gribaudo, y por el director comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

“Buscamos acercar a los jubilados a este medio de transporte que es cada vez más accesible, para que puedan recorrer el país. Para Aerolíneas son muy importantes los acuerdos con IPS y ANSES porque nos permiten incentivar la demanda y acercarnos al objetivo de aumentar sustancialmente la cantidad de pasajeros en el mercado doméstico”, dijo García sobre el acuerdo.

Añadió que “desde octubre pasado, gracias al acuerdo con la ANSES ya viajaron por el país más de 40.000 jubilados y pensionados”.

Este programa de beneficios apunta a estimular el tráfico fuera de la temporada de invierno o los fines de semana largo, puesto que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.

El descuento para jubilados se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/ips, ingresando su número de DNI a efectos de que el IPS pueda validar los datos.

La empresa informó mediante un comunicado que además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional, el acuerdo hará que más jubilados y pensionados puedan acceder a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.