Máximo Kirchner reunión a los suyos en el instituto Patria

Cristina K más cerca de ser candidata a pesar de Randazzo

El diputado nacional Máximo Kirchner se reunió con más de 270 representantes gremiales pertenecientes a más de medio centenar de sindicatos y federaciones sindicales en el Instituto Patria, donde convocó construir “una nueva mayoría en 2019 que debe tener como punto de partida este 2017”.
Acompañado por secretarios generales nacionales y regionales de Atilra, UOM, Curtidores, Satsaid, Foetra, ATE, La Bancaria, Secasfpi, Suteba, Supeh, Unión Ferroviaria, Farmacia, Federación Gráfica, Sanidad, Canillitas y Metrodelegados, entre otros, Máximo criticó la postura de aquellos sectores que reclaman ir a internas abiertas para competir con Cristina Fernández de Kirchner.
Refiriéndose a Florencio Randazzo, el diputado dijo que “nos viven diciendo ‘le vamos a ganar a Cristina’, como si fuera algo épico: Lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste”, y advirtió que “cuando uno decide representar intereses diferentes a los que gobiernan hoy en la Argentina te van a atacar por donde puedan, y no todos se pueden bancar eso”.
En las últimas horas hizo su reaparición en público Carlos Zannini, el secretario de Legal y Técnica de los 12 años del kirchenerismo. Y comentó que no estaba seguro de que su ex jefa estuviera en condiciones de ser candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.
Pero el intendente Jorge Ferraresi no dudó y afirmó hoy que no había dudas de “Cristina candidata”.
Asimismo, Máximo le pidió a los presentes: “tenemos que dejar de decir que a Macri le salen las cosas mal. Le están saliendo bien, porque están gobernando para ellos”, y consideró que “los trabajadores no son el sujeto para el que vinieron a gobernar”.

Con el plan Qunita la ex Presidente hace campaña

Con el plan Qunita la ex Presidente hace campaña

En este sentido, sostuvo que “hay que hablar con los compañeros, porque les machacan todo el día la cabeza como hicieron con (el impuesto a las) Ganancias, cuando hasta dijeron que lo iban a eliminar”.
“Lo que estamos enfrentando es una maquinaria descomunal: el partido de gobierno maneja la Casa Rosada, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, el partido judicial, el sistema financiero y los medios de comunicación. Es es lo que se va a enfrentar en esta elección”, agregó.
Junto al diputado santacruceño estuvieron los dirigentes sindicales Walter Correa (Curtidores), Hernán Escudero (Sadop), Heber Ríos (Atilra), Vanesa Siley (Judiciales), Adrián Pérez (UOM-Quilmes), Daniel Catalano (ATE Capital), Carlos Minucci (Apsee), Omar Plaini (Canillitas), Néstor Segovia (Subtes) y las diputadas Mayra Mendoza y Fernanda Raverta.
Ahora restan días para saber si Cristina es candidata o qué significa la unidad?

One comment

  1. When I initially left a comment I seem to have clicked on the -Notify me when new
    comments are added- checkbox and from now on every time a comment is added I
    recieve 4 emails with the exact same comment. Is there a means you can remove me from that service?
    Cheers!

A %d blogueros les gusta esto: